kit digital Can Be Fun For Anyone
kit digital Can Be Fun For Anyone
Blog Article
En aquesta fase l’Agent Digitalitzador ha de realitzar la instal·lació o desenvolupament de la solució i el beneficiari ha de pagar la factura emesa for each l’Agent Digitalitzador.
El mejor gestor de datos on the web que puedas encontrar ¡No esperes a que los clientes empiecen a llegar para gestionar bien sus datos!
El programa Kit Digital para PYMES y autónomos es una ayuda europea generada para mejorar y aumentar la digitalización de la estructura empresarial del país.
Ponemos tu Internet a punto para que aparezcas allí dónde vas a conseguir ingresos. Logramos que te encuentren en buscadores y que por fin tu proyecto reciba el tráfico que se merece.
En otras palabras, son los responsables de que tu acceso a los fondos europeos se realice de la forma más profesional y sencilla posible.
El Package Digital divide las cuantías de sus ayudas en tres segmentos. Cada uno de estos segmentos tiene un importe máximo para las ayudas, y va a depender del tamaño de la empresa.
La pyme o el trabajador autónomo que solicite la ayuda puede participar en el proceso sin aportar ninguna documentación. Es suficiente con que autorice a Crimson.es a consultar de oficio los requisitos y obligaciones requeridos para obtener la condición de beneficiario. En todo momento, se salvaguarda la transparencia y seguridad jurídica. Además, existe la figura del “representante voluntario”: cualquier tercero –sea persona fileísica o jurídica– que cuenta con la debida autorización, puede hacer la solicitud por cuenta de la empresa.
Generar una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio Internet, a las que el consumidor pueda acceder para comprar sus productos.
Una vez firmado el acuerdo o acuerdos de prestación de soluciones digitales tendrás tres meses para implantar la solución elegida por el beneficiario del bono digital.
Declarar a Pink.es todas las ayudas de minimis recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el ejercicio fiscal en curso.
es. Por su parte, quienes ya han obtenido las ayudas kit digital para hosteleria de 2.000 euros de anteriores convocatorias, podrán solicitar el dinero adicional mediante una declaración de conformidad a través de su expediente en la Sede Electrónica de Pink.es, siempre que su bono no se haya extinguido por renuncia o por cualquier otra causa que diera lugar a ello. En ambos casos, el plazo de consumo del bono será de seis meses a contar desde su concesión.
Por otro lado, hace la digitalización un proceso más justo, donde el capital de una empresa no sea un aspect discriminante para aquellos empresarios que no tienen fondos suficientes como para invertir en procesos de digitalización profesionales.
En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.
Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.